Sillas Plegables Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Silla plegable de Metal - Negro
Silla plegable de Metal ...
Ver producto
Lo Mejor Por su configuración es fácil de plegar, desplegar y almacenar.
Lo Peor Carece de asiento y respaldo acolchados lo que le resta comodidad.
Resumen Silla plegable de aspecto clásico de color negro con asiento, reposo y sin apoyabrazos hecha de metal.
Silla plegable en MECO
Silla plegable en MECO
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con asiento y respaldo acolchados.
Lo Peor Al ser acolchada no es ideal para ambientes húmedos.
Resumen Silla plegable de aspecto clásico de colores Gris y Beige jaspeado con asiento, reposo y sin apoyabrazos de acero y textil.
Silla plegable AKTIVE – Camping
Silla plegable AKTIVE – ...
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con asiento, respaldo y apoyabrazos.
Lo Peor Al tener asiento de poliéster carece de rigidez.
Resumen Silla plegable ideal para el camping de color azul con asiento, reposo y apoyabrazos hecha de acero y Poliéster.
Silla plegable LOLA HOME
Silla plegable LOLA HOME
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con porta bebidas, asiento, respaldo y apoyabrazos.
Lo Peor Al tener asiento de poliéster carece de rigidez.
Resumen Silla plegable ideal para la playa o camping de color verde con asiento, reposo y apoyabrazos hecha de acero y Poliéster.
Silla plegable OUTSUNNY
Silla plegable OUTSUNNY
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con bolsa que facilita el transporte, asiento y respaldo de una pieza.
Lo Peor Al tener asiento y reposo de una pieza no es ideal para gente mayor.
Resumen Silla plegable ideal para camping de color azul con asiento y reposo en una sola pieza.

Carrefour es una compañía autentica que se dedica a la venta de diversos rubros que son vendidos en su tienda física o por la web, y en la que puedes encontrar los modelos de sillas plegables que más se adapten a ti.

1Silla plegable de Metal - Negro

La más versátil
Características:
  • Color: Negro.
  • Peso: 3,33 Kg.
  • Material: Acero y Plástico.

La aparición de nuevos materiales trajo consigo un enorme cambio en la manera que se fabricaban las sillas plegables permitiendo producir un mobiliario con materiales modernos pero de aspecto clásico. Es por esto que la empresa Carrefour se concentra en construir un catálogo diverso que cuente con algunos modelos de la más alta calidad.

Esencialmente, uno de los modelos que más atrae es la silla plegable de color negro elaborada con un cuerpo en acero capaz de plegarse en un volumen muy pequeño. Esta elegante silla cuenta también con asiento y respaldos de excelente acabado hechos en plástico de alta resistencia fácil de limpiar que soporta ambientes con alto grado de humedad.

De hecho, este tipo de sillas plegables es ideal para que la coloques en ambientes exteriores como jardines, porches o aprovechando su capacidad plegable y puedas emplearla en esos espacios reducidos pudiendo apilarla luego de usarla y dejar el espacio libre de nuevo.

Pros
  • Resistente.
  • Bastante cómoda.
Contras
  • Algo pesada.

2Silla plegable en MECO

La más cómoda
Características:
  • Modelo: ASINPPOVIULAK42752
  • Color: Marrón.
  • Material: Acero y Textil.
  • Dimensiones: 45,72x25,4x96,4 (alt.) cm.

Entre esos modelos novedosos, cómodos pero elegantes modelos que nos ofrece la empresa Carrefour en sus maravillosos catálogos podemos encontrar un modelo de silla plegable y acolchada que combinan todas las bondades de una silla plegable clásica pero con la comodidad que ofrecen los acolchados de los mobiliarios fijos.

De hecho, estas fenomenales sillas plegables son construidas a partir de una estructura de acero en color gris de 45,72 cm de ancho, 25,4 cm de profundidad y 96,4 cm de alto. De igual forma, cuenta con un respaldo y asiento acolchado fabricado en textil de color marrón.

Además, este modelo de sillas cuenta con una gran resistencia pero también ofrece una gran estabilidad conservando la ergonomía. En definitiva, una silla que concuerda con todas las propiedades que tú estás buscando al comprar este tipo de mobiliarios con los que cuenta la empresa Carrefour para poner a tu disposición cuando quieras llevártelo a casa.

Pros
  • Resistente
  • Muy cómoda
Contras
  • Algo pesada

3Silla plegable AKTIVE – Camping

La más completa
Características:
  • Marca: AKTIVE.
  • Modelo: Aktive - Camping.
  • Material: Acero y Poliéster.
  • Color: Azul.
  • Dimensiones: 87x59x98 (alt.) cm.

Entre los diversos modelos y marcas de sillas plegables que te ofrece la empresa Carrefour en la sección de hogares, la marca AKTIVE es una de las que logra captar la atención de muchos usuarios en este mercado. Marca que nos ofrece la Aktive – Camping para llenar esa carencia de una buena silla para disfrutar de una buena salida al campo con toda la comodidad que podemos exigir de este producto.

De hecho, la Aktive – Camping cuanta con respaldo ajustable a tres posiciones y un asiento hecho en poliéster de alta resistencia. Además, cuenta con un posavasos de rejilla y todo esto soportado sobre una estructura de acero con cuatro patas equipadas con topes de goma que brindan una mayor estabilidad.

Es por ello que la Aktive – Camping es una espectacular silla plegable que hace que tengas un paseo por el campo con la comodidad de tu hogar por medio de una de estas sillas. Indiscutiblemente, el mobiliario que tanto deseaste tener.

Pros
  • Resistente
  • Cómoda
  • Bastante estable
Contras
  • Algo pesada

4Silla plegable LOLA HOME

La más resistente
Características:
  • Marca: LOLA HOME.
  • Modelo: Lolahome- Garden.
  • Color: Verde.
  • Material: Acero y Poliéster.
  • Dimensiones: 50x50x80 (alt.) cm.

Existen personas que como tú, que comparten una pasión por una vida llena de aventuras en paseos realizados frecuentemente a la montaña o el campo es que la empresa Carrefour pone a disposición las sillas plegables del modelo Lolahome – Garden. Un modelo de silla elaborado por la empresa LOLA HOME con la intensión de brindarte ese producto que mejor se adapte a ti.

Es por ello que esta empresa concentró grandes esfuerzos en desarrollar una silla ergonómica en acero y poliéster que puede soportar un peso máximo de hasta 120 Kg. Una silla con espaldar asiento en una sola pieza, reposabrazos y una rejilla porta bebidas.

De tal manera que, se convierte en uno de los modelos más completos en lo que a este tipo de productos se refiere. Concentrándose además en la conservación de parámetros como la ergonomía, durabilidad y practicidad que es precisamente lo que tú estás buscando en un producto como los que LOLA HOME diseña para ti.

Pros
  • Buen material
  • Resistente
Contras
  • Es algo incómoda

5Silla plegable OUTSUNNY

La más Ligera
Características:
  • Marca: OUTSUNNY.
  • Modelo: Outsunny - Camping.
  • Color: Azul.
  • Dimensiones: 49x58x64 (alt.) cm.

El confort de tus viajes por el campo o por la montaña es un factor que juega un papel crucial al momento de comprar una silla plegable, entendiendo eso la empresa OUTSUNNY ha diseñado una silla plegable que maximice la facilidad de transporte, limpieza, almacenamiento y ergonomía denominada Outsunny – Camping.

De tal manera que, este novedoso producto es elaborada con materiales de altísima resistencia que le permiten ofrecerte un amplio asiento y espaldar continuo elaborado en tela especial que permite transpirabilidad, encapsulado en un cuerpo metálico con cuatro puntos da apoyo para brindarte brinda mayor estabilidad y le brinda la posibilidad soportar un peso máximo de hasta 120 Kg.

Además, este excelente producto cuenta con una bolsa de transporte que facilita su traslado y almacenamiento. Sin duda alguna, el tipo de sillas que tanto deseas y que la empresa Carrefour pone al alcance de tu mano para cuando decidas convertirla en uno de tus acompañantes en esos viajes tan preciados.

Pros
  • Cómoda
  • Resistente
Contras
  • Bastante ligera

Conclusiones sobre las sillas plegables Carrefour

Nos dimos a la tarea de establecer una cuidadosa comparación entre las sillas plegables Carrefour y de manera que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, se muestra una pequeña recapitulación sobre estos productos:

  1. En primer lugar, los modelos de sillas plegables Carrefour de playa y en algunos de camping que cuenta con  estructura principal fabricada en aluminio o con estructuras simples de acero son generalmente las más ligeras.
  2. En segundo lugar, la alta resistencia se encuentra en los modelos de sillas plegables Carrefour ideales para Camping cuya estructura base está compuesta principalmente de acero.
  3. Por último, las sillas plegables Carrefour más elegantes son las que conservan el diseño clásico pero combinan materiales como acero con plástico o textiles que le permite mejoran notablemente el acabado.

Primeros  pasos y nacimiento de Carrefour

Cuando pensamos en Carrefour sabemos que es una de las empresas mejor valoradas en el mundo que dio sus primeros pasos en el mundo del comercio con el nombre de Sociedad Carrefour.

Fue creada por las familias Fournier y Defforey en el departamento francés de Alta Saboya un 30 de noviembre de 1959. De hecho, fueron los primeros en proponer el concepto de Hipermercado y estableciéndose en países como Bélgica, España y Brasil a lo largo del siglo XX.

Así mismo, en el año 2000 la Sociedad Carrefour y el grupo Promodès, una empresa surgida en 1961 a partir de la fusión de dos empresas familiares dirigidas por Paul Auguste Halley y Léonor Duval Lemonnier, deciden unificar las cadenas de hipermercado Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour.

Además, un dato curioso sobre esta empresa es que su nombre Carrefour que significa encrucijada. Y, fue colocado precisamente porque el primer hipermercado estaba ubicado en un cruce de caminos.

Para terminar, esta tienda actualmente se especializa en la comercialización de unos 400.000 productos y servicios que se incrementa cada día entre los cuales encontramos electrónicos, electrodomésticos, hogar, jardín, camping, informáticos, moda, deportes, juguetes, entre otros.

Escrito por
amazond
Próxima entrada