Mejores Sillas Plegables Salon - ¿ Cual elegir ?.

Las sillas plegables de salón siempre serán las que puedan sacarte de algunos apuros o simplemente brindar una decoración extra. Si lo que deseas es calidad y buen precio te recomendamos que leas la guía que tenemos para ti a continuación.

Te aconsejamos

#1 Silla plegable de acero acolchado Meco Deluxe

Silla de alta calidad acolchada y cómoda para descansar en tu casa o en el jardín con respaldo de estructura acolchada; por lo que no lastimarás tu espalda, a diferencia de otros modelos con respaldos de materiales incómodos que dañan a los usuarios. Si lo que quieres es disfrutar de  mañanas o tardes agradables este es el asiento para ti.

En cuanto a sus materiales, las zonas acolchadas de la silla es de un tapizado tejido muy bonito y elegante para tu jardín o tu sala de estar; asimismo, cuenta con una estructura tubular de acero muy fuerte, refuerzo extra y tapas protectoras en las patas.

El acabado de pintura en polvo es resistente a rayones y abrasiones, el marco de la silla es fácil de limpiar; ya que puedes usar agua en su limpieza al igual que en la tela tejida del tapizado. En tal sentido, será más sencillo limpiar toda la suciedad y polvo que pueda acumular la silla plegable MECO.

Esta silla es una buena opción de compra debido a su asiento grande para la comodidad de tu cuerpo y un respaldo totalmente contorneado; además cuenta con un bonito acabado de Cannabar. Las tapas de las patas de esta silla plegable no ensuciaran tu piso ni lo rayaran gracias al material de estas.

El soporte de pata traseras triple soldados proporciona mayor estabilidad y fuerza al diseño que impedirá que las patas de las sillas sean dobladas; por lo que no se partirán debido al peso o el tiempo. En tal sentido, es ideal para aquellos momentos en que necesitas un asiento extra instantáneo para llevarlo a cualquier lugar dentro de tu casa o afuera en el patio.

Finalmente, esta silla de gran comodidad y durabilidad cuenta con un tamaño de 40, 6 x 40, 6 cm y un peso de 3 kg, para que no se complique su traslado a otros lugares o dentro de tu hogar permitiéndote llevarla de forma sencilla.

Pros
  • Estructura acolchada y cómoda.
  • Resistente a rayones.
Contras
  • Puede atorarse un poco al plegarla.

¿Qué son las sillas plegables de salón?

Las sillas plegables son un mueble con un sistema reclinable, lo que hace posible que las sillas puedan plegarse sobre sí mismas y de esta manera ocupar menos espacio, tanto al estar instaladas como cuando se almacena.

silla plegable salon

Estas sillas de salón te serán útiles cuando por ejemplo tienes visitas inesperadas y hacen falta asientos para ellos. También puedes disfrutar en ellas el tiempo en tu jardín, terraza y también el salón.

En resumen, son muebles que resuelven emergencias gracias a su practicidad y versatilidad, que además son fáciles de mantener, almacenar, hay en diversos diseños y materiales.

Quizá te estés preguntando cual es la mejor opción para escoger un asiento plegable para el salón. Pues a continuación te presentaremos una gran variedad de consejos para que puedas escoger la mejor opción para ti.

Tenemos la seguridad de que al seguir nuestros consejos y comprar la mejor silla, podrás salir de esos apuros cuando no tienes lugar para amigos y familiares. 

Además de que las sillas plegables, por lo general, sea cual sea su material, siempre es una opción económica.

¿Por qué tener sillas plegables de salón?

Tener sillas plegables de cualquier tipo traerá solución a muchas problemáticas. Si tienes problemas porque en tu hogar o salón hay poco espacio, entonces las sillas plegables son ideales para ti. Te serán útiles además para varias situaciones.

En particular la sillas plegables para salón, son un asiento mucho más elegante y sofisticado. La silla para salón puede estar construidas de metal o madera por lo general, y cuentan con asientos tapizados y respaldos ergonómicos.

¿Qué características debe tener una buena silla de salón?

Comúnmente las personas las escogen de manera que hagan juego con la sala o el comedor. Algunos de los beneficios que tienen las mejores sillas plegables para salón son estos:

Buena movilidad

Las sillas plegables pueden moverse a cualquier lugar con toda la comodidad. No importa si la compraste exclusivamente para el salón, quizá en algún momento puedas darle otro uso.

Fáciles de almacenar

Después de haber usado tus sillas las puedes almacenar y dejarlas apiladas todas juntas, pueden estar en un armario, debajo de la mesa o simplemente en un rincón que no utilices.

Son cómodas

Existen asientos plegables con reposabrazos, reposapiés e inclusive sistemas de reclinación manual. En el caso de las sillas para salón, en su mayoría están acojinadas lo que da aún mucho más confort.

Variedad de diseños y estilos

Dentro del catálogo de Amazon podemos encontrar distintos tipos de marcas, por ende, habrá gran variedad en diseños y estilos para tus sillas plegables de salón, podrás comprar diseños plegables para interiores con características minimalistas, vintage etc.

¿De que material puedo comprar mi silla plegable de salón?

Por lo general, las sillas plegables para salón son más elegantes, por lo que están construidas en especial de dos materiales; madera y metal, dentro de este último está el aluminio y el acero. Aquí te presentamos las características de cada uno de ellos.

Madera


Las sillas plegables hechas de madera son uno de los materiales más resistentes pero que también harán ver elegante tu salón. Tienen diseños vintage o rústicos, pero también algunos más elegantes y cubiertos con telas o cojines adicionales.

Debes tener en cuenta que las sillas de madera requerirán más cuidados que el resto de los materiales.

Aluminio


Las sillas de aluminio de salón son más comunes que las de madera y más baratas, no por eso dejan de dar ese toque sofisticado a tu salón, pues las encontrarás también en toda clase de estilos y con diferentes materiales adicionales.

Acero


Los asientos plegables para salón hechas de acero son de las más resistentes que hay, soportan grandes pesos y resisten a la oxidación mucho más que las de aluminio, quizá tengas que sacrificar un poco el peso, pero te aseguramos que te durará por mucho más tiempo del que imaginas.

Consideraciones al comprar una silla plegable de salón

Entre las consideraciones que debes tener antes de comprar uno de estos muebles, es que como cualquier otro de estos, necesitarán de cuidados para que sean más duraderas.

silla plegable salon

Por último, debes tener en cuenta el precio de la silla que elegirás, este dependerá del material y marca que desees comprar, por ejemplo, una silla de aluminio tiene un aproximado de 40 euros. 

Te invitamos a que conozcas la selección que tenemos para ti de las mejores sillas plegables para salón, puedes estar seguro de que te estamos presentando las sillas con mejor calidad y mejor precio.  

Escrito por