Mejores Sillas Plegables Portatil - ¿ Cual elegir ?.

Las actividades al aire libre no siempre tienen que ser aventuras de gran envergadura como escalar o hacer Kayak, también el disfrutar de una fogata o pescar junto al río hermoso, para realizar este tipo de actividades con tranquilidad adquiere una silla plegable portátil, si quieres saber más lee a continuación.

Te aconsejamos

#1 Silla Plegable Uquip Sandy XL

¿Necesitas una silla plegable portátil que te pueda acompañar a tus salidas al aire libre? Entonces la Silla Plegable Uquip Sandy XL es ideal para ti, pues, con su bolsa transportable solo sumará 3 kilogramos a tu equipaje. Podrás llevarla al parque, la playa o la montaña sin muchas complicaciones.

De hecho, el paquete completo de la silla y la bolsa de transporte ocupa un espacio de apenas 85 x 20 cm, para facilitarte el transporte de esta grandiosa silla. Y verdaderamente es grandiosa. Se considera XL porque es una silla espaciosa con una capacidad de carga de hasta 120 kg.

Además, cuenta con un respaldo alto de unos 80 cm para mayor comodidad. Así que si eres una persona bastante alta, esta es la silla ideal para tus salidas a la playa. Incluso, como cuenta con pies extra anchos, esta silla es perfecta justamente para la playa, pues, dichos pies no se hundirán en la arena.

Y si te estás preguntando con qué material ha sido elaborada, déjanos contarte que con tejidos robustos de la más alta calidad. En efecto, su cubierta de poliéster Ripstop 600D, sumada a sus varillas de acero recubierto con polvo le dan a esta silla gran resistencia y durabilidad, así que no te arrepentirás si llegaras a elegirla.

Por si fuera poco, es muy fácil de montar y desmontar, unos pocos segundos bastarán para disfrutar de tu silla plegable portátil Sandy XL. De seguro quedarás encantado con ella. Tanto sus colores, como sus acabados te brindaran una silla bonita, cómoda, práctica, moderna y muy resistente, un perfecto acierto cuando de sillas portátiles se trata.

Pros
  • Es muy cómoda.
  • Muy resistente.
  • Elaborada con materiales de alta calidad.
  • Tiene pies extra anchos para suelos blandos.
  • Capacidad de carga 120 kg.
Contras
  • Hay quienes la consideran incomodas por los barrotes de la espalda.

Sillas plegables portátiles: cómodas para usar al aire libre

Como quizá leíste en la corta introducción que preparamos para ti, siempre existe una ocasión en la que necesites una silla plegable portátil. Y es que, las ocasiones sobran y solo imagínate los siguientes escenarios, estás con tus amigos en la playa y resulta que sentarse en la arena caliente o en una toalla no resulta tan cómodo, te convertirás en el héroe si dentro de la maleta de tu coche tienes un juego de sillas plegables portátiles.

silla portatil


Deseas ir a acampar con tus pequeños pero es su primera vez, así que quieres brindarle una cómoda y segura experiencia en el bosque, esta es razón suficiente por la que mantenerlos cerca de la fogata, cantando divertidas canciones junto al fuego sentados en una silla plegable portátil y estando junto a sus padres les dará la confianza necesaria.

Y la lista de escenarios en que estas sillas son totalmente funcionales abundan. Si somos sinceros esto no es un gasto, sino una maravillosa inversión que cualquiera debería hacer en un punto de su vida porque, ¿Quién puede llevarse su sofá favorito en un viaje de carretera?

Así que quédate con nosotros y lee con detenimiento cada una de las ventajas y beneficios que, este maravilloso producto te brindará. ¡Al finalizar de revisar esta corta reseña estarás más que decidido en tu opción de compra, eso no lo dudamos! veamos algunas preguntas que pueden estar rondando por tu cabeza en este momento y algunas respuestas a esas fáciles interrogantes.

Descansa, disfruta y vuélvete parte de la naturaleza mientras descansas en una cómoda y versátil silla plegable portátil.

¿Por qué debo adquirir una silla plegable portátil?

La respuesta está en que este es un mueble básico y sumamente práctico para cualquier tipo de escenario al aire libre en que decidas utilizarlo, a decir verdad, estamos 100 por ciento seguro que es adaptable a cualquier espacio, bien sea montaña, playa, bosque o llanura este es mueble esencial.

Además de ser de fácil traslado y montaje para ti, ellas no suponen un gran peso, pero si brindan un excelente soporte para mantener relajado tu cuerpo mientras disfrutas del espacio de la naturaleza donde te encuentres, bien sea solo tomar el sol o disfrutar de una cerveza en la playa, ella es ideal para ti.

¿Qué tipos de sillas plegables portátiles existen?

Estas son difícil categorizar debido a que múltiples modelos emergen en el mercado de hoy en día, evolucionando a partir de premisas como la comodidad, la ergonomía y el soporte corporal que pueda brindarte. Pero podemos guarte a través de dos de sus denominaciones más generales, las cuales son:

  • Silla plegable portátil tradicional

Diseñada en medidas mayores, además altura con respecto al suelo y peso más elevado, suelen ser más cómodas debido a que algunos modelos constan de almohadillas incorporadas, reposaderos de brazos y hasta porta vasos. Como única desventaja encontramos que suelen ser un poco más tediosas de transportar que otros modelos.

  • Sillas Plegables portátiles modernas

No se diferencian mucho de sus antecesores o modelos más antiguos, solo que estos mezclan tecnologías de diseño ergonómico de muebles, como pueden ser la de las sillas de gravedad cero, eliminando también todo tipo de peso innecesario que haga de la silla un lastre en vez de una comodidad.

  • Sillas plegables portátiles estilo banquillo

Este es un modelo más pequeño que no consta de espaldar o reposadero para brazos, usualmente se venden paquetes de tres unidades o más y son perfectas para familias, puedes colocarlas alrededor de la fogata para asar unos malvaviscos o cerca del río para pescar con tu hijo.

¿Qué factores debo considerar al comprar sillas plegables portátiles?

  • Comodidad

Es el factor imperativo de cualquier silla, no solo plegable, sino de cualquier mueble existente, si no es cómodo para ti ¿Por qué adquirirlo? Usualmente este tipo de muebles portátiles constan de un diseño similar al de las hamacas, en donde una arte de tu cuerpo se mantiene separada del suelo en suspensión.

Debes tomar en cuenta que tan alto es el respaldo de la silla plegable portátil, debido a que esto determinará el reposo de tu cabeza en ella. Además que cuestiones como la textura del tejido de la silla debe ser lo más amigable posible con tu cuerpo, no debe generar calor, ni causar roces incómodos si te mueves en la silla.

Muchas de ellas, como ya lo mencionamos, poseen elementos que elevan su valor agregado o intangible cuestiones como, por ejemplo, un portavaso o una malla de red debajo del asiento son cuestiones sumamente llamativas para cualquiera y cómodas con respecto a muchas circunstancias.

  • Material con el que esté fabricado la silla

Esta podría sub dividirse en dos secciones, la primera es la estructura, la cual usualmente puede componerse de barras de metal o aluminio para aportarle estabilidad y ligereza a la silla. Y una segunda parte la cual compone la silla en sí misma, recomendamos elegir modelos que consten de tejidos cómodos y amigables como lo puede ser la tela Oxford, poliéster o textiline, estos brindaran una sensación fresca al portador mientras se relaja al aire libre.

  •  Nivel de estabilidad y seguridad

Debes poder sentarte con tranquilidad sobre ella sin que ningún tipo de movimiento sea realizado por parte de la silla, recomendamos además no lanzarse sobre ella por que a la larga podrías presentar un desgaste en su tejido o romperse de manera repentina.

  • Montaje

Tan fácil como que puedas realizar solo un movimiento para desplegarla en el césped o la arena, debes realizar el menor esfuerzo posible, no debes de realizar fuerza ni ningún tipo de armado adicional, si al probar algún modelo de silla plegable portátil sientes algún tipo de fuerza de oposición ese modelo no está bien fabricado.

Accesorios para usar en sillas plegables portátiles

Un último consejo, elige un modelo con accesorios adicionales, como lo hemos venido mencionando muchas de estas sillas no vienen solas, algunas constan de elementos que la hacen destacar por encima de sus similares en el mercado y algunos de los juguetes agregados pueden ser:

  1. Bolsa de transporte, para facilidad en el traslado y el almacenado.

  2. Reposacabezas con cojín.

  3. Reposabrazos acolchado.

  4. Espaldar acolchado

  5. Asientos con mallas para mayor ventilación y frescura.

  6. Bolsillos o compartimentos adicionales.

  7. Portavasos.

silla plegables portatil

Estas son algunos factores que a la larga harán de esta una compra satisfactoria para ti y los tuyos. Gracias por habernos preferido y si ya te sientes listo para realizar tus compras te invitamos a darle click a nuestros productos reseñados, sabemos que no te arrepentirás de haberlo elegido.

Escrito por