Sillas Plegables Madera 2021 - ¿ Cual comprar ?

¿Necesitas un accesorio para tu hogar pero que no ocupe mucho espacio? No esperes más y consigue una silla plegable de madera, son cómodas, funcionales, practicas y compactas, ideales para los jardines o los espacios de la casa reducidos ¡sigues leyendo y entérate sobre todo de este producto!

Te aconsejamos

#1 Sillas plegables de madera vidaXL

El toque de estilo que le falta a tu terraza o balcón lo puedes conseguir al colocar en estos espacios las sillas plegables de madera vidaXL. Al ubicar ese modelo en estas estancias, entonces les darás el detalle natural que estás buscando. Representan una magnífica opción para que las coloques en el jardín y así puedas disfrutar de agradables veladas con los amigos o para comer con la familia al aire libre durante los fines de semana.

Están fabricadas en madera de acacia, que es reconocida por su resistencia y gran calidad, ya que es una madera tropical resistente al sol y al agua. Estas sillas cuentan con una superficie que está conservada con aceite, lo que facilita su limpieza, porque bastará solo con pasar un paño húmedo.

Se comercializa en juego de 2 sillas, que pueden ser guardadas mientras no las estés utilizando, porque las puedes plegar y almacenar sin problemas. Cada silla pesa 11 kilos, mientras que su tamaño al estar desplegada es de: 51 cm de largo por 56 cm de ancho y 91 cm de alto, al tanto que cuando está plegada sus dimensiones son 112 cm de largo por 54 cm de ancho por 12,5 cm de alto.

El ancho del asiento es de 44 centímetros y posee una altura desde el asiento hasta el piso de 44 centímetros. Es una silla que debes armar, y su montaje es sencillo, pero requiere de un poco de paciencia. Así que si buscas sillas de madera que sean resistentes y que puedan estar a la intemperie en el jardín, terraza o balcón, entonces la mejor opción de compra es este modelo de la marca VidaXL.

Pros
  • Poseen un buen acabado.
  • Son cómodas.
  • Buen precio.
  • Son resistentes.
Contras
  • Hay que armarlas.
  • Son un poco pesadas.

¿Qué son las sillas plegables de madera?

Estas sillas son el complemento perfecto para toda reunión que tengas en tu hogar, si hacen falta sillas para la visita lo mejor es tener a la mano alguna que sea plegable, de esta manera tendrás a tus invitados cómodos y a gustos sin necesidad de tener un producto tan grande.

sillas plegables de madera 04

Estos también resultan ser el complemento perfecto para el jardín, puedes quitarla y ponerla siempre que quieras, sin resultar ser un objeto invasivo. También la puedes llevar contigo a todas partes, al ser de madera esta silla resulta ser compacta y muy liviana.

Me resulta súper cómodo y útil esta silla de madera, la tengo en el carro, ya que no ocupa mucho espacio y la llevo conmigo a todos los eventos de mi hijo, así puedo estar cómoda en cualquier sitio.

Beneficios de la madera en los productos

Son muchas las ventajas de usar este material en construcciones, por lo liviano y resistente que es, la estética que este puede producir en un ambiente, y lo beneficioso que es para el medio ambiente, a continuación te dejaremos una breve lista de los beneficios de este material.

Uno de los beneficios más importantes que tiene es su contribución al cambio climático, ya que la elaboración de cualquiera de estos productos con este material reduce considerablemente la emisión de los gases del efecto invernadero, contribuyendo así a la protección de la capa de ozono

La madera es un material renovable, que podemos usar y asegurar su continua existencia solo si regulamos su uso y reciclamos los productos que contengan madera, de esta manera estamos ayudando al medio ambiente a mantenerse con un número estable.

Las personas no solo son más felices en espacios que contienen elementos naturales como la madera. También se generan espacios menos estresantes que mejoran la productividad, ayudan a la concentración e incluso reducen los tiempos necesarios para curarse en caso de enfermedad.

Una de las características de la madera es su alta resistencia, este material resiste un 20% más que el acero y el hormigón, además de ser duradera por los métodos que se usan en su cuidado y mantenimiento.

Este material además de ser liviano, ecológico y resistente, resulta ser un complemento ideal para cada espacio, le brinda ese aspecto más acogedor y natural, y puede crear estilos hogareños, rústicos o naturales.

Marcas que ofrecen sillas plegables de madera

Conocer la marca de un producto te permite entender mejor todas las proporciones, funciones y detalles de este, además de poder conseguir más información sobre el producto y responder las dudas que puedas tener.

La marca BUIANI, es conocida por sus productos con un diseño que es meticuloso en cada detalle que presenta, están elaborados muy finamente y pensados para todo tipo de público, ellos están a la disposición de responder cualquier duda que presentes.

Gerimport, es una marca que ha diseñado modelos de madera sencillos pero muy útiles, estos son compactos y livianos, siendo fáciles de manejar y de transportar, las personas que han comprado este producto hacen mención de la buena relación calidad-precio.

La marca AKTIVE, ha creado una línea de modelos de sillas muy vanguardistas, ellos emplean el uso de telas en sus diseños, dando estos una impresión minimalista, moderna y única. También resultan ser muy compactos y útiles.

¿Dónde puedo conseguir la silla plegable de madera?

En las tiendas físicas que se especializan en la venta de muebles, existe una gran cantidad de muebles que cumplen con esta característica, a veces es necesario que tomes una decisión en el momento y no siempre la persona que te atiende tendrá muchos conocimientos sobre el tema.

sillas plegables de madera 03

No obstante, en la página de Amazon.es, existen muchísimos más modelos de sillas, de diferentes marcas, con diferentes diseños, colores e incluso diferentes usos de telas, todo esto para satisfacer tus necesidades.

Aquí podrás encontrar información detallada sobre todos los tipos de sillas plegables de madera, además de poder conocer las funciones por la información dada por la marca y tener una diversa gama de precios. También puedes tener una idea más a detalle por la información que dejan los usuarios.

Escrito por