Mejores Sillas Plegables Infantil - ¿ Cual elegir ?.

Esas sillas plegables tan cómodas que te acompañan cuando vas de paseo también han sido pensadas para el confort y bienestar de los más pequeños de la casa, también en versión infantil tienes muchas opciones a tomar en cuenta al momento de decidir cual se adapta mejor al uso que le puedan dar los consentidos del hogar.

Te aconsejamos

#1 Silla plegable infantil Minnie Mouse Arditex

La silla plegable infantil Minnie Mouse de Arditex posee apoyabrazos de plástico de 38 x 32 x 53 cm; asimismo, es fabricada con una excelente estructura de metal con asiento de poliéster. Por lo que podrás decorar la habitación de los niños con este diseño infantil, también puedes llevarla a la playa contigo o en un día de campo.

Esta silla ocupará muy poco espacio donde desees colocarla, además su eficiente diseño es plegable; así podrás sacarla y guardarla cuando la necesites. Es resistente, segura para los niños y lo suficientemente cómoda y agradable para que ellos disfruten usando esta silla.

Asimismo, cuenta con un cierre de seguridad para evitar el plegado durante el uso; además, es bastante ligera, ya que su peso es de 862 g fácil y conveniente para llevarla a todas partes, sus dimensiones son de 53 x 32 x 38 cm lo cual la hace la indicada para sacarla al jardín o tenerla en las habitaciones.

De igual forma uno de los materiales de su estructura es tela, la cual es de mucha resistencia e incluso se puede mojar sin ningún problema; por lo que podrás lavarla en momentos que tenga mucho polvo o manchas adheridas, es muy duradera, completa y  bonita.

El cierre de seguridad no permite que la silla se pliegue ni que sea fácil de cerrar para los niños, así podrán usarla sin que se hagan daño en las manos y evitar que se caigan de ella. El producto es apto para exteriores como interiores ideal para obsequiarles a tus hijos y verlos usarla con gran agrado y satisfacción.

Para finalizar esta silla es apta para niños de 1 a  4 años de edad, se adquiere por un precio asequible; en tal sentido, valdrá la pena invertir debido a los beneficios que brindará esta silla a los más pequeños de la familia.

Pros
  • Cierre de seguridad.
  • Estructura ligera.
Contras
  • No recomendada para niños mayores a 5 años.

Sillas Plegables infantil

Las sillas plegables infantil son el complemento ideal que ofrece a los niños la comodidad de un asiento a donde quiera que se encuentren de paseo, o la ocasión lo amerite; bien sea un campamento, un día de playa o fiesta de cumpleaños en el jardín. Son tan prácticas y fáciles de manejar, que tus hijos pueden familiarizarse rápidamente de como armarlas y desarmarlas en segundos.

sillas plegables infantiles 01

Si se improvisa alguna visita de amiguitos y compañeros de juegos las sillas plegables infantil son la solución ideal para los padres de hoy en día. Actualmente hay muchos diseños divertidos y para cualquier ocasión lo que te brinda muchas opciones al momento de escoger

9 Tips a tomar en cuenta para elegir las sillas plegables infantil

De tomar en cuenta tus necesidades, estilo de vida, para que tipo de actividades deseas la silla plegable infantil y también tu presupuesto.

  1. La calidad

Esto permitirá extender su duración por el uso que le den los niños a las sillas plegables infantil, resistiendo igualmente la exposición a factores externos y ambientales como el sol y la lluvia.

  1. La comodidad

Existen muchas sillas plegables infantil, tanto de camping como para reuniones cuyos diseños compiten para ofrecerles una mayor comodidad y confort a los niños, incluso incorporan descansabrazos y reposacabezas.

  1. El presupuesto 

Los precios varían de acuerdo a la calidad y los materiales de diseño de las sillas plegables infantil en cuestión, también tiene peso la reputación del fabricante.

  1. El diseño

Esto tal vez sea un factor importante, puesto que los niños siempre se van hacia lo diverso y llamativo y casi todas las sillas plegables infantil para reuniones tienen el mismo diseño; mientras que las sillas de campismo varían más en sus modelos y fabricación, por ello siempre serán las preferidas por los pequeños.

  1. La forma de compra

Aunque en la actualidad las compras en línea y de manera virtual tienen un gran auge para este tipo de productos, igualmente hay tiendas físicas y cadenas de supermercado que las ofrecen al público; claro que tendrías debe trasladarte, y hacer el trámite de manera presencial. Mientras que a distancia puedes cerrar la compra con un clic desde la comodidad del hogar.

  1. Consideraciones climáticas

Este es un factor importante y de mucha preocupación para los padres al momento de adquirir las sillas plegables infantil; ya que, porque una silla plegable se ofrezca para un ambiente al aire libre, es muy distinto el clima cálido de algunos parques y playas, que los climas fríos de montañas y bosques.

Para los primeros se recomiendan materiales frescos y transpirables que recubran la silla, mientras que para los segundos escenarios lo ideal son sillas forradas con doble capa que ofrezcan calor.

  1. Sistema de plegado

Esta es una característica fundamental, pues mientras más sencillo, mejor manipularan nuestros niños las sillas plegables infantil, por lo que debe ser sencillo y fácil de usar. Muchos modelos se accionan empujando las patas y en otros casos el asiento.

  1. Acolchado

Sin duda un rasgo que tus niños preferirán, debe brindar una sensación de confort como mínimo, y en caso de no incluir el acolchado las sillas plegables deben permitir al menos la colocación de un cojín en el asiento que la haga confortable.

  1. Reclinables o fijas

 Sin duda otra características por la que seguramente si los niños tuvieran que elegir se irían por la primera opción, las sillas plegables infantil reclinables puede ser muy útil en espacios abierto como el jardín o la playa, pues son ideales para tomar el sol; mientras que una fija siempre será más idónea para permanecer en casa.

El decorado externo

Este en un factor clave para los padres y más pequeños al momento de escoger una opción de silla plegable, pues sin duda se decantaran por aquella que venga decorada o estampada con el juguete, dibujo animado o superhéroe de preferencia del pequeño a la que irá destinada.

No es de sorprender que algunas destinadas para niños y niñas un poco más grandes vengan decoradas con exóticos diseños como piel de animales atigradas, acebradas, de lunares; de tonos y colores llamativos y vibrantes, de diseños divertidos para atraer la atención de ese público.

sillas plegables infantiles 03

Poder tomar descansos en medio de un paseo familiar, es fundamental para todos los miembros sobre todo para los niños; estos recesos pueden revitalizarte y darte energías para proseguir con el paseo sin estar impedido de donde poder descansar. No debe esto interrumpir tu plan de pasarlo bien y a gusto.

Una silla plegable infantil es un complemento que no puede faltar en un hogar con niños cerca, pues nunca se sabe cuándo la puedas necesitar, y si es del gusto y preferencia de tu pequeño será un objeto que valorara y cuidara con esmero.

Las sillas plegables infantil ofrecen esta y otras ventajas, por el que contar con una al momento de planificar nuestras salidas de casa, se convierte en una prioridad. ¿Qué esperas? Ya cuentas con la información necesaria para hacer la mejor elección. Llénate de color, espíritu de aventura y que tu niño interior te acompañe a tomar la mejor decisión.

Escrito por