Mejores Sillas Plegables Escritorio - ¿ Cual elegir ?.

Si estás cansado de pasar largas horas de trabajo incómodo, entonces necesitarás una silla de escritorio. Entraste al lugar indicado porque a continuación te daremos una breve guía de compra sobre cual silla plegable es mejor opción para ti y tus necesidades.

Te aconsejamos

#1 SoBuy Silla Plegable

¿Estás buscando una silla plegable que sea cómoda y que encaje bien con tu escritorio? Entonces la Silla Plegable SoBuy es ideal para ti, es hermosa, muy cómoda y su estilo encaja perfectamente en un despacho. Ya no tienes que buscar más, has dado con la silla que suplirá todas tus necesidades sin sacrificar tu decoración.

De hecho, su hermoso diseño elaborado con madera de abedul y barnizada de modo que mantuviera su color natural, junto a la tela que le recubre de color neutro, le dará a tus espacios una nueva vida con ese pequeño toque que habías estado buscando. Incluso, su cubierta podrás lavarla cuando quieras porque es extraíble.

Y no debes preocuparte por su durabilidad, ya que la cubierta está elaborada con un tejido 100% poliéster. Además el abedul es una madera robusta de la más excelente calidad. Así que, la silla plegable SoBuy, es perfecta cuando de resistencia y durabilidad se trata.

Por otra parte, sus dimensiones de 70 cm de alto, y un asiento de 50 x 41 cm, junto a su respaldo resistente, le darán a tu columna el soporte que necesita para que puedas trabajar tranquilamente en tu escritorio. Por si fuera poco, ni siquiera ocupará mucho espacio, podrás plegarla sin problema cuando ya no la utilices y se mantendrá sola de pie.

Definitivamente la silla ideal para espacios reducidos. Todo un acierto cuando se quiere una silla ligera, fácilmente transportable, lavable, de gran resistencia y comodidad, y que además tiene un diseño hermoso y muy moderno. La podrás guardar en cualquier lugar y no te será estorbo.

De seguro sentirás que es mucho más cómoda que otra silla auxiliar plegable de su tipo, y con mayor capacidad de carga, pues, no importa si pesas 100 kilos, esta silla te sostendrá bien y cumplirá a cabalidad su función.

Pros
  • Diseño único.
  • Altamente resistente.
  • Fácilmente lavable.
  • Ligera y compacta al plegar.
Contras
  • La funda queda muy justa.
  • Puede romperse al superar su límite de carga.

¿Por qué comprar una silla plegable de escritorio?

En este tiempo de cuarentena seguro has trabajado mucho desde tu hogar. Algunos piensan que el teletrabajo continuará, ya que ha funcionado muy bien para muchas empresas.

silla escritorio


Por eso notros creemos que a muchos nos hará falta comprar unas sillas para nuestro escritorio que sean ergonómicas, diseños elegantes, pero también económicas.

Las sillas plegables son una buena opción para ello, pues, aunque en el mercado existen distintos tipos de sillas de escritorio o de oficina, algunas suelen tener precios muy elevados. Las que son plegables por el contrario tienden a ser más baratas, útiles y prácticas.

Quizá haya poca información sobre las sillas plegables de escritorio, por eso nosotros te daremos una guía de que características debes tener en cuenta al momento de comprar tu silla de escritorio, así como también los tipos y materiales que existen en el mercado.

Tipos de sillas plegables para tu escritorio

Comenzaremos hablándote primero sobre los tipos que existen de sillas plegables para tu escritorio. Las hay de distintos tipos de materiales y el que escojas será muy importante, pues en función de esto variará el precio y hasta el diseño.

Madera

Las sillas plegables de madera últimamente se han vuelto muy comunes. En especial las que son para escritorio resultan ser muy cómodas pues además están acolchonadas del asiento y la espalda. La madera, como todos sabemos, es un material resistente que dura por muchos años, requiere algunos cuidados extra, pero vale la pena por la calidad de este material.

Aluminio

Las sillas de aluminio son resistentes y más baratas que las de madera, al igual que estas últimas, las que son para escritorio también están acolchonadas para tener una mayor comodidad, ya que estarás sentado o sentada en ella por muchas horas.

Acero

Las sillas hechas de acero son de las más resistentes del mercado, además de que son antioxidantes. Podrás encontrar de varios modelos y algunas más con refuerzo extra, también encontrarás algunas acojinadas y de todos los diseños y formas que puedas imaginarte.

¿Cómo elegir una silla de escritorio?

Al momento de elegir una silla habrás evaluado ya las características con respecto al material, pero también deberás tener algunas consideraciones extra, aquí te mencionaremos algunas:

Diseño

Hay gran variedad de diseños de sillas plegables de escritorio, este aspecto dependerá completamente de tu gusto. Hay distintos colores, tamaños y materiales complementarios. Parte de la comodidad de tu silla también se verá influida por el diseño.

Resistencia

Ya que será un mueble de trabajo que ocuparás a diario, va a ser de suma importancia que revises la calidad del material y la forma en que fue fabricada. Si está reforzada o si es simple, esto te brindará una mayor resistencia y soportará tu peso por largas horas, todos los días.

Facilidad para limpiar

Sabemos que es pesado trabajar por largas horas, así que en ocasiones comerás al momento de trabajar; inevitablemente en algún momento podrías manchar tu silla.

Por eso va a ser importante que veas si será fácil de limpiar, esto dependerá del tipo de tapizado que escojas, pues algunas son sintéticas y bastará con pasar un trapo húmedo, sin embargo, también hay telas que requerirán jabón y otros cuidados especiales.

 Te invitamos a consultar todos estos datos en la descripción del producto que vayas a comprar.

En resumen, la sillas plegables de escritorio serán una buena opción para este tiempo de teletrabajo en tu hogar o para tu oficina personal. Son útiles ya que se almacenan con facilidad cuando las dejas de ocupar, sobre todo si sueles trabajar en una pequeña habitación con poco espacio, entonces esta es una opción perfecta para ti.

silla plegable escritorio

Te invitamos a que sigas navegando en nuestra web y encuentres los mejores modelos y diseños de sillas plegables que tenemos para ti.

Escrito por