Mejores Sillas Plegables Director del 2021

A menudo queremos alejarnos de las preocupaciones y relajarnos un rato, ya sea en nuestro jardín, en la terraza, en la playa o en la alberca no hay nada mejor que reclinarse en una silla plegable de director y disfrutar de una tarde de verano. Si quieres saber más sobre ellas, aquí encontrarás comparativas, reseñas, guías de compra y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Te aconsejamos

#1 Silla plegable de director con pasavasos Relaxday

La silla plegable Relaxdays es un modelo de silla para director con posavasos ideal para camping. Asimismo, está elaborada en materiales de excelente calidad haciéndola una opción resistente; ya que está fabricada de acero y polietileno para brindar una silla plegable muy duradera y fuerte, a continuación te mencionaré más características técnicas.

En primer lugar, la silla es ideal para festivales y eventos al aire libre, siendo fácil de trasladar gracias a su diseño de plegado sencillo y eficiente, que te ayudará a usarla de manera rápida sin problemas.

En segundo lugar, tiene un diseño ancho que permite ventilación o circulación de aire, debido a que el respaldo de la silla no cubre toda la espalda; siendo una función muy útil para esos días de calor.

Asimismo, adiciona unos reposabrazos acolchados muy cómodos para descansar tus brazos y relajarlos. También, cuenta con una mesita plegable para dejar los objetos, ya sean bebidas, periódicos, lentes de sol, vasos e incluso tu Smartphone.

De igual manera, las medidas de esta silla son de 80 x 78 x 47 cm y de 11 x 46 x 80 cm mientras esta plegada. Siendo perfecto para llevarla en el auto hacia distintos lugares, desde reuniones en casa de algún amigo hasta tus vacaciones en la playa.

Por último, está silla pesa aproximadamente unos 4,9 kg y podrá soportar hasta 102 kg. Por otro lado, los usuarios se encuentran satisfecho con este modelo de silla tan versátil, ya que cumple con toda las funciones esenciales de una silla para director.

Pros
  • Mesita plegable para objetos.
  • Sistema de ventilación.
  • Resistente.
  • Excelente calidad.
Contras
  • No adiciona accesorios.

¿Qué son las sillas plegables de director?

Una silla plegable de director es un tipo de silla que ha sido diseñada para ser utilizada en toda clase de ambientes bajo todo tipo de condiciones. Son fabricadas con materiales ligeros y resistentes, los cuales capaces de soportar el paso del tiempo. Están hechas para ser transportadas de un lugar a otro gracias a su tamaño y a su bajo peso.

sillas plegables director 01

Las sillas plegables de director son ideales para ir a acampar, ya que ocupan muy poco espacio y son muy cómodas.

Este tipo de silla plegable no utiliza cojines, ya que tanto el respaldo como el asiento están hechos enteramente de tela. A pesar de esto, brindan suficiente soporte como para sentarse cómodamente. El marco de estas sillas puede ser de varios materiales, entre ellos el metal, aluminio e incluso madera. A menudo, las sillas plegables de director son bastante pequeñas.

¿Qué debo tomar en cuenta al elegir sillas plegables de director?

Hay una serie de factores a los cuales debes prestar mucha atención a la hora de tomar una decisión si quieres adquirir sillas plegables de director que no solo se adapten a tus necesidades, sino que también proporcionen comodidad, seguridad y sobre todo durabilidad. Entre ellas se encuentran:

1. Ergonomía y comodidad

Los aspectos en los que debes concentrarte son la comodidad y la ergonomía, ya que es probable que pases largos períodos de tiempo sentado en ellas. Por suerte, al estar hechas de tela, se adaptan con facilidad a la forma de tu cuerpo. Esto se debe a que la tela es bastante flexible.

Pero al mismo tiempo debes buscar un modelo que brinde el soporte necesario para evitarte dolores de espalda. Además, debes tener en cuenta que este tipo de silla suele ser bastante bajo, así que debes elegir una que sea lo suficientemente alta para que puedas sentarte cómodamente en ella. La mayoría de estas sillas incluye reposabrazos, a diferencia de muchas sillas de jardín.

Recuerda buscar sillas reclinables de director que sean lo suficientemente altas para que puedas sentarte cómodamente.

2. Materiales de construcción

Elegir la silla plegable de director con los materiales correctos te garantizará calidad, estabilidad y durabilidad. Con respecto al marco de la silla, hay muchos materiales disponibles. Al igual que el tipo de tela, el material que escojas dependerá de dónde vayas a utilizar la silla. Para una terraza techada o un día en la playa, las sillas plegables de madera, son bastante cómodas.

Si tu objetivo es utilizarla en el patio, puedes optar por las sillas con marco de metal. Sin embargo, si optas por metal, es recomendable que escojas alguna que esté recubierta con pintura en polvo, esto evitará que se oxide fácilmente al entrar en contacto con el agua y el lodo, le dará un mejor acabado a la silla y evitará que se decolore al exponerse al sol.

Por otro lado, si piensas llevarla contigo a todas partes como a la piscina, existen otros modelos de silla plegable de director hechos de aluminio, por este motivo no se oxidan y son mucho más ligeros que los modelos de metal o de madera. Por lo general este material es el más duradero y confiable de todos.

3. Tipo de tela

Si pretendes colocarla en el exterior, llevarla en un día de campo o a la playa, es recomendable que escojas un modelo que tenga un respaldo y asiento hechos de algún tipo de tejido sintético. El polipropileno es bastante resistente ante el agua y no pierde el color fácilmente al estar expuesto de forma prolongada al sol. Algunos modelos incluyen telas adicionales de diferentes colores que son fácilmente intercambiables.

4. Estilo y diseño

Con respecto al diseño, la mayoría de estas sillas tiene un estilo muy similar. Por lo general son bastante cuadradas y angostas. Aunque varían mucho con respecto al tamaño. A menudo, tanto el espaldar como el asiento son piezas de tela rectangulares. Su estilo se adapta a toda clase de lugares, como, por ejemplo, terrazas y jardines, ya que es bastante sobrio, pero no están hechas para ser utilizadas como piezas de decoración.

Algunos modelos cuentan con pequeñas mesitas que se colocan al lado de la silla y no afectan su portabilidad, estos son ideales para colocar tus bebidas.

5. Calidad, confiabilidad y garantía

Es muy común que nos dejamos llevar por los precios y por la apariencia en general de un producto antes de comprarlo. A veces, su precio irresistible y buen aspecto nos impulsan, pero esto no garantiza que el producto que estás por adquirir te brinde comodidad y una larga vida útil. Por ello, es muy importante que tomes en cuenta la calidad del producto.

Es preferible adquirir un producto de calidad que sea muy resistente y sobre todo que tenga garantía, aunque sea más costoso que un producto económico pero incómodo y que no durará mucho tiempo. Es por esto que debes informarte bien antes de comprar. Elige sillas plegables de director que tengan excelentes reseñas, buenas opiniones y un precio acorde a su calidad.

sillas plegables director 02

Si te ha parecido interesante la información que acabamos de compartir contigo, no olvides compartirla con tu familia y amigos en tus redes sociales. Si quieres saber más sobre sillas plegables de director, te animamos a que sigas con nosotros para disfrutar de más noticias, comparativas, reseñas y guías de compra.

Escrito por