Sillas Plegables Cocina 2021 - ¿Cual es el mejor ?

¿Tienes invitados sorpresa? ¿Faltan sillas en tu hogar cuando te visitan? ¿Cuentas con poco espacio dentro de tu casa? Las sillas plegables de cocina ¡Pueden ser tu solución! Continúa leyendo para conocer más información sobre este tipo de sillas: características, usos, ventajas, entre otros. Además te presentamos algunas recomendaciones de sillas plegables para que puedas compararlas y elegir la mejor para ti.

Te aconsejamos

#1 Kit de mesa y sillas plegables para cocina Versa

¿Las sillas de tu cocina ya están viejas y quieres sorprender a tus invitados cuando vayan a tu casa? La silla marca Versa son una excelente opción, ya que incorporan una mesa que te brindará un espacio elegante y atractivo dejando impresionado a tus invitados.

En primer lugar, el conjunto viene conformado por una mesa y dos sillas perfectas para la cocina, comedor o terraza. Su material de fabricación es madera aglomerada de alta densidad siendo resistente y duradera. Además, podrás limpiarlas con total facilidad, siendo ideal para colocar comidas a tus invitados, decoraciones o hasta tu ordenador portátil.

Asimismo, la mesa es plegable lo que permite ser almacenada con mayor facilidad. De igual forma, las sillas también son plegables y pueden ser guardadas dentro de la mesa para un mayor ahorro de espacio en tu hogar; así podrás realizar reuniones con tus amigos o familiares al aire libre y trasladar cómodamente la mesa y sillas al lugar que desees.

En el mismo orden de ideas, el producto pesa 23 kilos y abarca unas dimensiones de 100 x 70 x 80 cm en total, siendo perfecta para ubicar en la cocina, terraza o cualquier lugar, lo que hacen del mismo un producto muy versátil.

Finalmente, este set de sillas con mesa es perfecto para incorporar en tu cocina; asimismo, los usuarios afirman estar satisfechos con su funcionalidad y calidad. Ya que permite disfrutar de reuniones en el hogar sin miedo a que se deformen por usarlas continuamente.

Pros
  • Plegado cómodo.
  • Incluye instrucciones.
  • Fácil de almacenar.
Contras
  • Las sillas aguantan poco peso.

No products found.

¿Qué es una silla plegable para cocina?

Una silla plegable para cocina tiene como principal característica poder plegarse para almacenarse o transportarla. Este tipo de sillas, por lo regular, tienen una altura estándar que se acomoda fácilmente a cualquier mesa. Incluso si tus sillas se han dañado pero tu mesa aún está en buen estado, las sillas plegables pueden ser una buena opción. Además, no es necesario adquirirlas por paquete, ya que de la misma forma en que puedes adquirir una, podrás adquirir un número mayor.

Sillas cocina blanca

Las sillas plegables son muy útiles cuando tienes invitados sorpresa o cuentas con poco espacio dentro de casa. Representan una solución práctica cuando no dispones de suficientes lugares para todos tus invitados. La versatilidad de este tipo de sillas radica en poder usarla desde la cocina, en tu jardín, terraza e incluso llevarla contigo a paseos al aire libre. Ocupan poco espacio por lo que almacenarlas no será ningún problema.

¿Cómo funcionan las sillas plegables para cocina?

Este tipo de sillas cuentan con un mecanismo por medio del cual su estructura se puede plegar y desplegar fácilmente. El mecanismo de plegado es sumamente sencillo de utilizar. Únicamente debes empujar hacia adentro o hacia afuera la base de sus patas, dependiendo de la silla.

Gracias a su capacidad de plegado se adaptan fácilmente a espacios reducidos y a las casas pequeñas. Es por ello, que cada vez más personas optan por utilizar este tipo de sillas. Sobre todo en casas de tamaño reducido. Incluso, se ha optado por mesas plegables, que en conjunto pueden ser montadas únicamente al usarlas.

¿Cuál es la mejor silla plegable para cocina?

Para considerar una silla plegable para cocina como la mejor, debe cubrir todas tus necesidades. Por lo tanto, debe ser una silla versátil. Esto quiere decir, que de la misma manera en que la utilizas en la mesa cuando llegan invitados, también podrás utilizarla en el jardín o terraza para reuniones, fiestas o en juegos de mesa. Además de tener la posibilidad de guardarla cuando no esté en uso, sin que ocupe demasiado espacio.

Por otra parte, el hecho de guardar la silla cuando no está en uso, no significa necesariamente que sea una silla robusta o antiestética. Existen varios diseños de sillas plegables que fácilmente pueden pasar como parte de la decoración, e incluso combinar con esta. Como te puedes dar cuenta, a estas sillas les puedes dar varios usos.

Sillas de cocina

Su versatilidad es una de las grandes ventajas de las sillas plegables para cocina.

¿Qué debo buscar en una silla plegable para cocina?

Si estás decidido a comprar una silla de este tipo, ya sea por falta de espacio, recibes muchas visitas o se han dañado las tuyas, antes de comprarla considera algunos aspectos de la misma. De esta forma, te aseguras que tu compra sea exitosa:

  • Debe ser fabricada con un material resistente.
  • Es recomendable que cuente con un sistema de seguridad de plegado para evitar accidentes.
  • Fácil de limpiar.
  • Sistema de plegado sencillo.
  • Ligera para fácil transportación.

Ventajas de la silla plegable para cocina

Este tipo de sillas cuentan con ventajas sobre las sillas convencionales. Aquí te mostramos las principales ventajas:

  • Ahorro de espacio. Por su capacidad de plegarse y ser almacenadas de forma apilada, ocupan menos espacio y no necesitan de un lugar fijo para almacenarlas.
  • Funcionalidad. Se pueden utilizar en varios espacios gracias a su movilidad.
  • Precio. Las sillas plegables suelen ser menos costosas en comparación a las sillas convencionales.

Desventajas de la silla plegable para cocina

Algunas desventajas de las sillas plegables frente a las convencionales son las siguientes:

  • Comodidad. Aunque las sillas plegables brindan cierta comodidad al sentarse, las sillas convencionales suelen ser más cómodas.
  • Resistencia. Las sillas plegables, por su misma capacidad de plegado, soportan menos peso de carga, en comparación a las convencionales.
  • Decoración. Suelen ser sillas sencillas, de poco diseño, aunque también las hay con tapizados o acolchados.
Si buscas una silla plegable para cocina, consulta nuestras elecciones. También, te recomendamos consular nuestras comparativas que hemos preparado para ti.
Escrito por