Mejores Sillas Plegables Alta del 2021

Existe una gran variedad de sillas plegables en el mercado. En especial las sillas altas se han convertido en el complemento ideal para cocinas, salas y restaurantes. Si necesitas ayuda para saber cuál es el mejor modelo para tu hogar o negocio, aquí te ayudaremos a conocer la silla perfecta para ti.

Te aconsejamos

#1 Silla plegable alta KMH

Esta silla plegable alta KMH es un práctico taburete para tenerlo en casa, cuenta con reposapies muy resistente y cómodo para un día de descanso en el minibar de tu hogar. Este modelo de silla incorpora diversas características técnicas que te mencionaré a continuación.

En primer lugar, cuenta con un asiento de calidad garantizada que te brindará una gran variedad de usos. Además, los materiales de fabricación de la estructura tubular lo hacen un producto ideal para ti, ya que está compuesto de una aleación robusta de acero plateado .

En el mismo orden de ideas,  incorpora un tablero con fibras de densidad media para que el taburete obtenga una durabilidad larga. Asimismo, contiene un respaldo alto para que puedas darle descanso a tu espalda para mayor satisfacción.

Por otra parte, es plegable y fácil de trasladar, ya que solo deberás doblar o cerrar y podrás llevarlo de un lugar a otro. De igual forma, esta silla tiene unas dimensiones de 48 x 101 x 36,5 cm con una altura del asiento igual a 75 cm y un peso de 3,48 kg en total.

Finalmente, los usuarios se encuentran satisfechos con este modelo de silla plegable, ya que es perfecta para usar en cualquier ocasión y su facilidad de traslado la convierte en la favorita de todos.

Pros
  • Excelente calidad.
  • Muy ligera.
  • Fácil de trasladar.
Contras
  • Es muy alto para algunas.

¿Qué es una silla plegable alta?

Las sillas plegables desde su comercialización en masa han sido la opción perfecta para tener asientos en lugares reducidos o llevarlas fácilmente a cualquier parte.

plegable alta


Una silla plegable alta ses un mueble que también hará ver elegante a las cocinas, restaurantes, salones contemporáneos o incluso para tu sala de estar. Se pueden encontrar diversos modelos con distintos materiales, diseños y alturas.

En especial, la silla alta destaca de los demás modelos de asientos plegables porque tienen patas más largas, lo que evidentemente las hace tener una mayor altura. Es por eso que son idóneas para mesas altas, barras americanas, islas o salones.

Además de ser útiles, como cualquier silla, estas dan un toque elegante y decorativo a tu hogar o negocio.

¿Por qué comprar una silla plegable alta?

Existen diferentes tipos de gustos, lugares y necesidades; por eso es que hay diferentes razones para comprar una silla plegable alta. Pero probablemente te estés preguntando si es más conveniente comprar este tipo de sillas en lugar de las comunes.

Las sillas plegables alta cubren necesidades específicas y a continuación te daremos algunos ejemplos de estos casos en los que te sería útil un asiento de este tipo.

  • Útiles para ahorrar espacio en tu hogar o negocio

Si vives en un lugar de espacio reducido o simplemente quieres aprovechar el espacio que hay en tu comedor y en tu hogar, entonces una silla plegable alta es para ti.

Además de ser plegables y de poder guardarlas en cualquier armario o acomodarlas en algún rincón pequeño de la casa cuando no las necesites, también ahorran espacio cuando están colocadas. Una silla alta siempre será más larga y angosta.

Normalmente esta clase de asientos también se pueden ajustar a la altura deseada, por lo general son más angostas que las sillas comunes, así que no lo pienses más, las sillas alta son ideales para tu departamento.

  • Para redecorar tu hogar

Quizá en tu casa tienes un comedor convencional. Las sillas alta son el mejor pretexto para que lo cambies por una barra de estilo americano, ya que estas quedan perfectas para ello.

  • Para tener asiento en barras

Algunas cocinas domésticas y restaurantes tienen barras. Estas son un lugar ideal en tu casa para desayunar con tu familia o un complemento que no puede faltar en todo tipo de restaurantes.

Cómo es característico de las barras, estas tienen una altura superior a la de una mesa; es claro que si en tu hogar o negocio tienes una de estas, las sillas alta no son solo útiles, sino necesarias.

La ventaja de tener una silla plegable alta es que puedes recogerlas al momento de hacer el aseo o guardarlas cómodamente sin tener que batallar con una silla plegable alta de madera, además de que el precio es sumamente más conveniente.

Eligiendo la mejor silla plegable alta

En el mercado encontrarás múltiples diseños. Entre los distintos tipos destacan varios tamaños, alturas, materiales y diseños. Aquí te daremos algunos consejos de las características en las que debes fijarte antes de comprar tu silla plegable alta para que escojas la mejor opción.

  • Tamaño y Soporte

Si bien, esta clase de sillas de las que te hemos hablado son altas; sin embargo, hay distintos tipos de alturas y tamaños que se ajustarán a tu necesidad.

Hay asientos que son ideales para niños por su altura y otras que son mejores para adultos en una barra. El tamaño dependerá de la edad de la persona, complexión y de tu espacio disponible. Las sillas plegables alta aguantarán aproximadamente 180 kilogramos de peso.

  •  Altura

Lo alto de tu asiento dependerá de la longitud de tu barra o comedor que tengas en tu negocio u hogar. Por lo general la altura de las sillas plegables es de 65 a 95 cm. Sin embargo, algunas se ajustan y otras simplemente son plegables y no cambian su tamaño.

  • Material

Algo fundamental que deberás considerar al momento de comprar tu asiento es el material de que están fabricadas. Deberás buscar los materiales de la mejor calidad y que sea resistentes para que tu mueble pueda durar por largo tiempo.

Un buen material en las sillas plegables es el acero, es inoxidable y muy resistente a grandes pesos. También existen sillas de aluminio, algunas de ellas están reforzadas para tener un mejor soporte. Con respecto al asiento, existen unas que son sintéticas con un tablero de fibras de densidad media.

  • Diseño

Encontrarás varios tipos de diseño de sillas plegables altas. Cada uno de ellos está pensado para ajustarse a tu gusto y tu necesidad. Un tipo de diseño son la clase de sillas que no tienen respaldo y son ideales para restaurantes.

Esta clase de asientos también son llamadas taburetes y las encuentras en varios modelos. Otro tipo de asientos tienen respaldo y a algunas se le añade un reposabrazos, esta clase de sillas son ideales para los niños,

También hay sillas con reposapies lo que hará que sea más ergonómica y evitará que los pies de la persona estén colgando, que por lo general esto hace que sea aún más cansado estar sentado, pero el reposapies resolverá esa clase de problemas.

Hay modelos que son fijos y unos más que son giratorios hasta 360 grados y te permitirán girar a cualquier lado. A todo esto, le podemos añadir que habrá múltiples colores que irán de acuerdo a la decoración que decidas tener.

Sillas plegables alta: ¿Se ajustan a todo tipo de presupuesto?

Podrás encontrar gran variedad de precios en el mercado, hay sillas económicas y sillas de lujo que son un poco más caras. El precio de cada silla  alta estará en función de sus materiales y diseños. Puedes encontrar gran variedad en el catalogo de Amazon.

silla plegable alta

Consulta nuestra selección para ti con el mejor precio y la mejor calidad de sillas.

Así que ya lo sabes, si quieres tener asientos para barras, o remodelar tu comedor, una silla plegable alta es lo que necesitarás. No olvides seguir navegando por nuestra web y ver nuestra oferta completa de asientos plegables para ti.

Escrito por